Servicios

Nuestros servicios son realizados bajo normas establecidas tales como ASME, AWS, API, etc. aunado a nuestro personal certificado para brindar una excelente calidad en el servicio.

Inspección Visual

Inspección visual en soldaduras, supervisión de obras.

Insp. Visual Remota

Software y sonda con cámara e iluminación LED integrada para inspecciones en áreas de difícil acceso como tuberías, con un alcance de inspección hasta 15 metros y un minimo de diámetro de 3/8 de pulgada.

Ultrasonido (UT)

Ensayo volumétrico realizado para verificar la sanidad del interior de las soldaduras.


Ultrasonido espesores

Ensayo no destructivo que nos permite conocer el espesor de pared de pieza inspeccionada. 

Prueba de Adherencia

Este método especifica el procedimiento para determinar la resistencia

a la adherencia de las pinturas y recubrimientos al ser

separados del substrato, realizando cortes en ángulo recto sobre

el recubrimiento y penetrando hasta el substrato. Este método

se usa para un rápido ensayo de pasa / falla.

Partículas Magnéticas (MT)

Ensayo no destructivo que permite verificar la existencia de discontinuidades superficiales y subsuperficiales tales como poros, grietas, etc. discriminando así recubrimientos o pinturas en materiales ferromagnéticos.


Líquido Penetrante (PT)

Ensayo no destructivo que nos permite verificar la existencia de discontinuidades superficiales. Existen 02 métodos: visibles y fluorescentes.

Dureza LEEB

Conocida como ensayo de rebote el cual nos arroja información sobre dureza de metales. La ventaja de esta técnica es que se pueden ensayar piezas que son imposibles de evaluarse en laboratorio, la obtención directa de lo valores no solo se tiene en la escala HL sino también en las escalas HB, HRC, HRB, HS y HV.

Torquimetría

Ensayo empleado para aplicar una tensión determinada en los tornillos, tuercas, bulones, etc. Son útiles en aplicaciones donde los accesorios de sujeción, como las tuercas y/o tornillos, deben tener una tensión específica.


Radiografía (RT)

La inspección por RT se define como un procedimiento de inspección no destructivo de tipo físico, diseñado para detectar discontinuidades macroscópicas y variaciones en la estructura interna o configuración física de un material.

Verificación de máquinas de soldar

Este procedimiento tiene como objetivo establecer criterios y rutinas para la verificación y calibración de las máquinas de soldadura.